Prensa extranjera acreditada participa en la presentación del 1er Festival Cultural de Cubanos Residentes en el Exterior "Cuba va Conmigo"

La Habana, 30 de junio de 2021.- Este miércoles, desde la sede el Ministerio de Cultura de la República de Cuba, la prensa extranjera acreditada participó en la presentación de la primera edición del Festival Cultural de Cubanos Residentes en el Exterior "Cuba va Conmigo", auspiciado por esta institución y la Cancillería Cubana.

Participa prensa extranjera acreditada en lanzamiento del disco "Con sentimiento cubano: Patria o Muerte"

La Habana, 27 de mayo de 2021.- Desde la sede del Instituto Cubano de la Música, la prensa extranjera asistió al lanzamiento del disco "Con sentimiento cubano: Patria o Muerte", iniciativa del músico cubano residente en Estados Unidos Ignacio "Nachito" Herrera. Presentes además Digna Guerra, Pedro de la Oz y Enrique Pérez Mesa. 

Participa prensa extranjera en lanzamiento del Festival de la Canción San Remo 2021

La Habana, 21 de abril de 2021.- Este jueves, desde el Hotel Nacional de Cuba, autoridades del MINCULT realizaron el lanzamiento, ante prensa nacional y extranjera, del Festival de la Canción San Remo 2021 que por primera vez tendrá como sede un país iberoamericano. 

Presentación de la campaña "Tienes la Palabra"

La Habana.-10 de febrero de 2021_Ministro de Cultura de la República de Cuba, Alpidio Alonso, presenta a la prensa nacional y extranjera la campaña "Tienes la Palabra" en conmemoración al venidero 60 aniversario del histrórico discurso "Palabras a los intelectuales", del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz. El encuentro, con la  participación de destacados intelectuales y artistas cubanos, tuvo como sede la Biblioteca Nacional "José Martí".

 

 

Ofrece Viceministro de Cultura conferencia de prensa a medios extranjeros acreditados en La Habana

La Habana.- 27 de enero de 2021- A raíz de las nuevas provocaciones contrarrevolucionarias frente al Ministerio de Cultura, el viceministro Fernando Rojas ofreció conferencia de prensa con medios extranjeros acreditados en La Habana.