Participa prensa extranjera acreditada en llegada de donativos provenientes desde Italia

La Habana, 26 de agosto de 2021.- Desde el Aeropuerto Internacional "José Martí", la prensa extranjera acreditada participó en la llegada de donativos proveniente de los amigos de la Confederación Italiana de Trabajadores y del Movimiento de Solidaridad con Cuba.

Participa prensa extranjera en la llegada de donativos de la Asociación de Cubanos en Reino Unido para el ensayo clínico Soberana Pediatría

La Habana, 24 de agosto de 2021.- Desde el hospital pediátrico "Juan Manuel Márquez", corresponsales extranjeros acreditados en Cuba asistieron al recibimiento del donativo proveniente de la Asociación de Cubanos en Reino Unido para el ensayo clínico Soberana Pediatría. Asimismo, los periodistas pudieron curbrir parte del proceso de ensayo

Cubre prensa extranjera acreditada la preparación y entrega de los módulos de donativos

La Habana, 13 de agosto de 2021.- Desde los almacenes de Gran Comercial en La Habana, los corresponsales extranjeros constataron la preparación de los módulos alimenticios realizados con los donativos recibidos recientemente. Asimismo, los periodistas acompañaron la entrega de dichos módulos a la población.

Participa prensa extranjera acreditada en llegada de donativos provenientes de Rusia

La Habana, 13 de agosto de 2021.- Desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional "José Martí", la prensa extranjera acreditada cubrió la llegada de donativos provenientes de Rusia. Presidieron la ceremonia de entrega, el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa y Anna Kosenkova, encargada de negocios de la embajada rusa en la Isla.

Participa prensa extranjera en la llegada del barco Augusto César Sandino con donativos provenientes de Nicaragua

La Habana, 6 de agosto de 2021.- Este viernes desde el Puerto del Mariel, Artemisa, la prensa extranjera cubrió la llegada del barco Augusto César Sandino, con donativos provenientes de Nicaragua.